home, Programa PASCAL

El Programa Pascal busca participantes para dos proyectos sobre problemáticas sociales contemporáneas

El programa interdisciplinario de investigación sobre opinión pública y medición de audiencias de la UNSAM busca personas de todo el país que estén interesadas en participar de dos proyectos para la optimización de metodologías de consulta sobre problemáticas sociales contemporáneas. La participación en las actividades es remunerada.

Pascal es un programa interdisciplinario de la UNSAM centrado en el desarrollo de proyectos, estudios y mediciones que permiten conocer las características, intereses, opiniones y preferencias de la población respecto de la realidad social, cultural, económica y política del país.

Entre los diversos proyectos que el programa tiene pautados para 2023 se encuentra la construcción de un Panel Nacional compuesto por 3 mil personas que permitirá optimizar la dinámica en la consulta y la obtención de datos a nivel nacional y regional.

Asimismo, en el marco de diferentes investigaciones académicas con sede en la Universidad, Pascal también está desarrollando la conformación de grupos de trabajo dedicados a dialogar sobre temas de actualidad (grupos focales).

La participación en las actividades es remunerada.

Contacto: pascal@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 8 de mayo de 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *