Escuela IDAES

Escuela IDAES y Revista Anfibia lanzan el proyecto digital Los Anteúltimos

El jueves 4 de mayo a las 18, no te pierdas la presentación de este nuevo proyecto que cruza la crónica con el ensayo narrativo y la fotografía, y que retrata la experiencia de vivir y sobrevivir en el borde. La actividad es válida como Seminario de Experiencia de Oficio para estudiantes de grado de la Escuela IDAES. Será en el Auditorio Lectura Mundi del Campus Miguelete con entrada abierta y gratuita.

En un momento de inflación récord, incertidumbre y desilusión con la política argentina, equipos de cronistas, fotógrafxs y académicxs de la Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales (EIDAES) de la UNSAM y de Revista Anfibia recorrieron el conurbano bonaerense para retratar a un sujeto político: lxs anteúltimos, trabajadorxs que viven en los márgenes sin protecciones laborales ni representación sindical.

El jueves 4 de mayo a las 18, no te pierdas el lanzamiento de Los Anteúltimos, un proyecto digital que busca retratar sus historias mínimas, los espacios en los que transcurre la vida diaria —peluquerías, talleres mecánicos, locales gastronómicos, una feria—, situados a un paso de aquellos que están del otro lado de la frontera: los últimos.

Entrada libre y gratuita.

Auditorio Lectura Mundi, Campus Miguelete (San Martín)

, , , , , ,

Nota actualizada el 5 de mayo de 2023