Relaciones Internacionales

UNSAM en las Jornadas Preparatorias de las Delegaciones Universitarias Argentinas para NAFSA 2023

UNSAM participó en Las Jornadas Preparatorias para la presencia de las Delegaciones de las Universidades Argentina en NAFSA 2023 en la Embajada de EE.UU.

NAFSA es la Asociación de Educadores Internacionales más grande del mundo dedicada a la educación y el intercambio internacional. Educadores internacionales de todos los rincones del mundo se reunirán en NAFSA 2023 para descubrir las últimas innovaciones, nuevas estrategias y mejores prácticas.

Más de 30 universidades participaron de esta jornada de intercambio y capacitación. UNSAM fue una de las 4 universidades moderadoras de las mesas de trabajo por invitación de la Secretaría de Políticas Universitarias PIECI y  la embajadas de Estados Unidos. Ambas instituciones junto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) cofinancian la participación y el stand de Argentina en NAFSA 2023 entre el 30 de mayo y el 2 de junio próximo.

Nota actualizada el 27 de abril de 2023