Escuela de Arte y Patrimonio

Convocatoria abierta para el Anuario Tarea N.° 10

Enviá tu artículo para el dossier “Restituciones y resignificaciones de bienes patrimoniales” y otras secciones. El plazo de entrega estará abierto hasta el 15 de junio de 2023; se aceptan artículos en español, portugués e inglés.

El Anuario TAREA es un espacio académico de debate y difusión de los saberes e intercambios que enriquecen la práctica diaria de profesionales e investigadorxs interesadxs en el arte y el patrimonio cultural, su conservación, comprensión y estudio. Se encuentra indexado en Latindex 2.0, Dialnet, DOAJ, Dialnet, Amelica y DRJI, entre otras.

En esta oportunidad, el anuario recibe envíos para el dossier “Restituciones y resignificaciones de bienes patrimoniales” (editores: la Dra. María Gabriela Chaparro y el Dr. Humberto Farías)  y para las secciones “Otros Artículos”, “Avances de Investigación” y “Reseñas de Libros”, “Congresos” y “Exposiciones”.

Se aceptan artículos en español, portugués e inglés. El anuario es un espacio académico de debate y difusión de los saberes e intercambios que enriquecen la práctica diaria de profesionales e investigadores interesados en el arte y el patrimonio cultural, su conservación, comprensión y estudio. Convocan desde la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP): el Centro de Investigaciones en Arte y Patrimonio (CIAP) UNSAM-CONICET y el Centro TAREA.

Convocatoria: acá.
Normas de presentación: acá.
Consultas: atarea@unsam.edu.ar.

Imagen: Estatua decorada con motivo del día de Kamehameha I, Honolulu, Hawai, 2012. Ph. Daniel Ramírez

Nota actualizada el 12 de abril de 2023