LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

Cartelera del LICH: Premios

Convocatorias a premios académicos

La Cartelera del LICH se actualiza semanalmente. Invitamos a lxs miembros de la comunidad académica del LICH a enviar información sobre convocatorias a premios, financiamiento, becas, movilidad, revistas, congresos y jornadas a lichcartelera@unsam.edu.ar

PLAZOS DE CIERRE

• 31/05/23. Premio Red de Archivos Diplomáticos Iberoamericanos 2023, otorgado a investigaciones individuales o colectivas cuya temática esté directamente relacionada con la historia de las relaciones diplomáticas en el espacio iberoamericano, a través de la consulta de los documentos que custodian los acervos diplomáticos de la región. Más información.
  • 30/06/23. Tercera Edición del Premio de Ensayo Hispánico Klaus D. Vervuert, otorgado obras que se enmarquen dentro de alguna de las múltiples disciplinas vinculadas con el hispanismo y el latinoamericanismo en el ámbito de las humanidades y ciencias sociales. Más información.
  • 31/07/23. Concurso de Ensayos Históricos – Premio “Juan Suriano”, organizado por el Programa de Estudios de Historia Económica y Social Americana (PEHESA, Instituto Ravignani, UBA-CONICET) y la Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales (EIDAES-UNSAM). Más información.
  • 30/08/23. Quinta Edición del Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Historia de la Asociación Argentina de Investigadores en Historia (AsAIH). Más información.

,

Nota actualizada el 3 de mayo de 2023