LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

Cartelera del LICH: Movilidad

Convocatorias a programas de movilidad

La Cartelera del LICH se actualiza semanalmente. Invitamos a lxs miembros de la comunidad académica del LICH a enviar información sobre convocatorias a premios, financiamiento, becas, movilidad, revistas, congresos y jornadas a lichcartelera@unsam.edu.ar

PLAZOS DE CIERRE

• 18/04/23. Beca postdoctoral en Estudios Culturales Españoles y Latinoamericanos del Smith College (Estados Unidos). Más información.
  • 23/04/23. Plataforma para el Diálogo “Biopolítica, violencias de género y resistencias en América Latina”, a realizarse en la en la Universidad de Costa Rica, del 21 al 23 de noviembre de 2023. Más información.
  • 28/04/23, 17hs (Bélgica). Becas para estancias de investigación sobre Religión, Cultura y Sociedad (1750-), para ser realizadas en la Universidad Católica de Leuven. Más información.
  • 30/04/23. Programa de Investigadorxs Visitantes del Instituto Max Plack para el Estudio de las Sociedades (Colonia, Alemania). Más información.
  • 07/05/23. Senior Research Fellowships, del Centro Maria Sibylla Merian de Estudios Latinoamericanos Avanzados (CALAS, por sus siglas en inglés). Más información.
  • 07/05/23. Becas de investigación, formato “tándem transatlántico”, del Centro Maria Sibylla Merian de Estudios Latinoamericanos Avanzados (CALAS, por sus siglas en inglés). Más información.
  • 11/05/23. XIV Edición del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina, financiado por la Fundación Botín. Más información.

CONVOCATORIAS PERMANENTES

• Becas de Investigación de la Fundación Alexander von Humboldt, dirigidas a financiar estancias largas de investigación postdoctoral en instituciones de educación superior alemanas. Más información.

,

Nota actualizada el 17 de abril de 2023