Actividades académicas, Difusión EH

Charla Inaugural de las carreras de educación: “PokemonGo y Zhibo (transmisión en directo del deseo). Optimismo desesperado”

A cargo de Joff Bradley (Universidad Teikyo, Japón). Gratuita con transmisión en vivo desde el canal Youtube de la Escuela de Humanidades ¡Agendá la fecha!

El año académico 2023 de las carreras de Educación inicia su ciclo lectivo con una charla del destacado experto en medios y tecnologías.

Joff Bradley (Universidad Teikyo, Japón) es vicepresidente de la Asociación Internacional de Estudios Japoneses, con un amplio trabajo realizado sobre la obra de Deleuze y Guattari.  Entre sus obras se encuentran Deleuze, Guattari and the Schizoanalysis of Postmedia, Principles of Transversality in Globalization and Education, y Educational Philosophy and New French Thought.

Actividad compartida con el Doctorado en Ciencias Humanas.

Fecha y hora: Martes 14 de marzo, a las 18h

Lugar: Auditorio Lectura Mundi (25 de Mayo y Francia, San Martín)

Transmisión en vivo a través de nuestro canal de Youtube
youtube.com/@humanidadesunsam