Escuela de Humanidades

Visita de estudiantes de the New York University a la EH

El lunes 4 de agosto, los profesores de la UNSAM Ana María Cambours de Donini, Jorge Gorostiaga y Mónica Pini, directora del Centro de Estudios Interdisciplinarios en Educación (CEIECS), concurrieron […]

El lunes 4 de agosto, los profesores de la UNSAM Ana María Cambours de Donini, Jorge Gorostiaga y Mónica Pini, directora del Centro de Estudios Interdisciplinarios en Educación (CEIECS), concurrieron a la sede en Buenos Aires de The New York University (NYU) para brindar un panorama de la educación en la Argentina a un grupo de estudiantes de dicha institución.

El grupo, coordinado por el doctor Gary Anderson, está integrado por estudiantes de maestría y de doctorado del Program in Educational Leadership, Advocacy and Education (Department of Administration, Leadership, and Technology, The Steinhardt School of Education, New York University), que Anderson creó y dirige en esa universidad.

Por su parte, el día 8 de agosto ese grupo de estudiantes realizó una visita a la Maestría en Educación, Lenguajes y Medios de la Escuela de Humanidades, en la sede de la calle Paraná (CABA).

En el marco de una clase de la profesora Mariana Landau, los estudiantes de UNSAM y de NYU participaron de la presentación de ambos programas de posgrado y luego se reunieron en grupos pequeños para lograr un intercambio más cercano, facilitado por los estudiantes y coordinadores bilingües. Se presentaron y relataron diversas experiencias propiciando un espacio enriquecedor de debate sobre diferentes temas, en especial educación y tecnologías.

El balance del encuentro fue muy positivo tanto para los docentes como para los estudiantes de ambas instituciones.

, , , ,

Nota actualizada el 11 de agosto de 2014