Biblioteca Central

La Biblioteca Central visitó el CUSAM

Con el objetivo de desarrollar el trabajo en conjunto la BC UNSAM visitó las bibliotecas del Centro Universitario San Martín (CUSAM)

El pasado miércoles 1 de Marzo, la Biblioteca Central visitó el Centro Universitario San Martín (CUSAM), espacio educativo creado por la Universidad en el interior de la Unidad Penal Nº48 del Servicio Penitenciario Bonaerense de la localidad de José León Suárez en el Partido de General San Martín.

Asistieron desde la Biblioteca Central la directora Mariela Frías y la coordinadora del área de procesos técnicos, María Laura Correa.

Con la intención de llevar a cabo un trabajo en conjunto para colaborar con la reorganización del espacio e intercambiar ideas, asistimos a un recorrido por las instalaciones de la Biblioteca Roberto Benencia (Régimen abierto Unidad Penal Nº47), Biblioteca Luis F. Iglesias (Régimen Abierto Unidad Penal Nº48) y la Biblioteca Juan Gelman (Régimen Cerrado Unidad Penal Nº48).

Agradecemos a su Director, Marcos Perearnau, y a Florencia Miguel, coordinadora de Arte y Cultura, por la buena predisposición que nos brindaron.

Fotos en este posteo

Nota actualizada el 2 de marzo de 2023