Escuela de Humanidades

Becas Manuel Belgrano para estudiantes de Filosofía de la UNSAM

Las inscripciones serán del miércoles 22 de febrero al viernes 31 de marzo y se realizarán de manera virtual.

Si sos estudiante de la Licenciatura en Filosofía de la Escuela de Humanidades (EH) de la UNSAM, a partir de 2023 vas a poder aplicar para ser beneficiarix de las Becas Manuel Belgrano, un programa nacional de becas estratégicas que busca promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de grado y pregrado en áreas de política pública consideradas claves para el desarrollo económico del país y la igualdad social.

Las inscripciones abren el miércoles 22 de febrero y cierran el viernes 31 de marzo. Para inscribirte es necesario generar un usuario y completar el formulario.

Requisitos de inscripción:

• Argentinxs nativxs o naturalizadxs con DNI.
  • Estudiantes regulares que ingresen en el primer semestre de 2023 o que estén cursando alguna de las carreras universitarias de grado o pregrado definidas por el programa.
  • Estudiantes ingresantes entre 18 y 30 años de edad y estudiantes cursantes de hasta 35 años de edad. Lxs postulantes que presenten algún tipo de discapacidad, sean madres de hijxs menores de edad en hogares monoparentales y/o pertenezcan a pueblos originarios, quedan exceptuadxs del requisito de edad.
  • Al momento de la adjudicación, tener ingresos del hogar menores a 3 salarios mínimos, vitales y móviles (SMVM). Las condiciones se aplican al grupo familiar (padre, madre o tutorx). Se reconoce como grupo familiar autónomo a lxs jóvenes con hijxs y/o casadxs o divorciadxs.

Más información, acá.

, , ,