Escuela IDAES, UNSAM en los Medios

Argentina.Gob.Ar cubrió el taller “Escándalos y usos políticos de la acusación de corrupción en la historia argentina”

La actividad es organizada por la Escuela IDAES el Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales del CONICET; la Universidad Autónoma de Entre Ríos; y la Agencia Nacional de Promoción I+D+i.

“Ariel Wilkis, decano de la Escuela Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales de la UNSAM dijo que ‘poder generar una agenda de investigación, una conversación que vincule a disciplinas, realizar jornadas que pongan en diálogo a la historia sociología y la ciencia política es parte de nuestro proyecto’. En este sentido, Wilkis resaltó: ‘que la agenda sea compartida con integrantes de la gestión pública que son quienes tienen los desafíos cotidianos de diseñar políticas es clave, porque las disciplinas no valen la pena si no terminan contribuyendo a interpelar a la sociedad. Poder lograr ese diálogo con los funcionarios de la OA es destacable’”, informó el portal oficial.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 17 de noviembre de 2022