Centro Internacional de Estudios Políticos, Escuela de Humanidades, home

Maestría en Derechos Humanos y Democratización en América Latina y el Caribe: Abierta la inscripción

Ya podés postularte a la Maestría en Derechos Humanos y Democratización en América Latina y el Caribe 2021-2022. El llamado se mantendrá abierto hasta el 15 de julio de 2021.

El Centro Internacional de Estudios Políticos (CIEP) de la UNSAM abrió la inscripción para la Maestría en Derechos Humanos y Democratización en América Latina y el Caribe 2021-2022. El llamado a postulaciones para este curso de posgrado con enfoque regional e interdisciplinario se mantendrá abierto hasta el 15 de julio de 2021.

LATMA es un programa intensivo de diez meses de duración (octubre 2021 – agosto 2022). Su cuerpo docente está integrado por prestigiosxs académicxs de América Latina y otras regiones del mundo y por expertxs de organismos intergubernamentales, gubernamentales y no gubernamentales.

Lxs estudiantes seleccionadxs participarán de actividades conjuntas con los programas regionales del Global Campus of Human Rights.

Bases de la convocatoria es incripción, aquí.

CALENDARIO:

• Jueves 15 de julio de 2021: Fecha límite para la presentación de postulaciones (formulario virtual en versión final y todos los documentos adjuntos)
  • Agosto y septiembre de 2021: Lxs postulantes preseleccionadxs serán contactadxs por correo electrónico para una entrevista de admisión, por vía telefónica o por videoconferencia. Lxs postulantes seleccionadxs para integrar la cohorte 2021-2022 serán contactadxs a efectos de la aceptación formal de los términos y condiciones de ingreso al Programa.
  • Octubre 2021: Inicio de clases

Nota actualizada el 27 de mayo de 2021