Escuela de Arte y Patrimonio

Graduadxs de Animación 3D y Efectos Visuales participarán en el Festival Internacional Cartón

Cinco egresadxs de la Tecnicatura Universitaria que integra la oferta académica de la Escuela de Arte y Patrimonio UNSAM harán una muestra con los trabajos elaborados para su graduación. Será en el marco de la 11° edición del festival, con sede en el Centro Cultural de la Ciencia el sábado 12 de noviembre a las 16.00 h. ¡No te lo pierdas!

Del 6 al 12 de noviembre se realiza en Buenos Aires el Festival Cartón, un encuentro anual realizado desde el año 2011 que reúne animadores, directores, productores, dibujantes e historietistas para ver, disfrutar e impulsar el cine de animación como medio de comunicación y expresión de ideas artísticas, técnicas y políticas.

En este marco, lxs graduadxs de la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP)  Ailén Sobrales, Aylén Angió, Sergio Andueza, Camila Carmona y Brian Achart presentarán los proyectos en los que trabajaron para alcanzar su título en la Tecnicatura Universitaria en Animación 3D y Efectos Visuales y hablarán sobre la búsqueda relacionada con los aspectos técnicos de sus realizaciones.

La actividad tendrá lugar el sábado 12 de noviembre a las 16.00 h en el Centro Cultural de la Ciencia. La EAyP invita a toda la Comunidad UNSAM a acompañar a lxs graduadxs en esta presentación.

Programación completa, disponible en este enlace

Nota actualizada el 4 de noviembre de 2022