Instituto Dan Beninson, UNSAM en los Medios

Nota en Página/12 sobre el nuevo edificio del Instituto Dan Beninson

El medio nacional difundió la inauguración de la nueva sede en el predio de Ezeiza de la Comisión Nacional de Energía Atómica que contó con la presencia del gobernador Axel Kicillof.

“La Universidad de San Martín inauguró una sede de 2500 metros cuadrados para su carrera de Ingeniería Nuclear con Orientación en Aplicaciones en el Centro Atómico Ezeiza. El nuevo espacio del Instituto de Tecnología Dan Beninson fue abierto por el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, la presidenta de la Comisión Nacional de Energía Atómica Adriana Serquis, el rector de la UNSAM Carlos Greco y la decana del Instituto Carla Notari. También estuvieron presentes la secretaria de Energía Flavia Royón, el intendente de Ezeiza Gastón Granados, el subsecretario de Energía de la provincia de Buenos Aires Gastón Ghioni y el secretario de Planeamiento del MINCyT, vicepresidente de la CNEA y profesor de la UNSAM, Diego Hurtado”, informó el diario.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 17 de octubre de 2022