Difusión EH, Escuela de Humanidades

Primeras Jornadas Internacionales de Historia Jurídica y Antropología del Cuerpo: ¡Inscribite ahora!

El evento se desarrollará el jueves 1 de septiembre con modalidad virtual. Invita el Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas de la UNSAM. Actividad gratuita con inscripción previa.

Las Primeras Jornadas de Historia Jurídica y Antropología del Cuerpo “Escenarios judiciales, políticas del cuerpo, violencias y género (Hispanoamérica, siglos XVII-XX)” reunirán a estudiantes de grado y posgrado, docentes e investigadorxs de universidades nacionales y extranjeras, quienes compartirán sus trabajos interdisciplinarios dedicados al estudio de las políticas del cuerpo y sus múltiples violencias en los contextos judiciales de distintas regiones de Latinoamérica.

Coordinan la actividad Lía Quarleri (EIDAES_UNSAM-CONICET) y Bettina Sidy (LICH_EIDAES_UNSAM-CONICET).

La jornada se desarrollará el jueves 1 de septiembre de 15 a 19:30. Actividad con inscripción previa —el formulario estará disponible hasta 2 horas antes del encuentro—.

Inscripción, AQUI.

Programa de la actividad, AQUI.

Contacto: lich@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 5 de septiembre de 2022