Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

Diplomatura en Compras y Contrataciones Públicas: ¡abierta la inscripción!

Hasta el 2 de septiembre te podés inscribir en la Diplomatura en Estudios Avanzados en Compras y Contrataciones Públicas. Se trata de una iniciativa conjunta de la EPyG-UNSAM y la Escuela de Gobierno de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se dicta en forma virtual.

La EPyG-UNSAM y la Escuela de Gobierno de la OEA anunciar la convocatoria para una nueva cohorte de la Diplomatura en Estudios Avanzados en Compras y Contrataciones Públicas, dirigida a funcionarios públicos, académicos, profesionales, empresarios, estudiantes y a toda persona interesada en la temática de las compras gubernamentales. La cursada es virtual y tiene una carga horaria total de 155 horas. Hay tiempo para inscribirse hasta el 2 de septiembre.

La Diplomatura, coordinada por Sabrina Comotto (EPyG-UNSAM) y María Fernanda Trigo (EG-OEA), busca contribuir al fortalecimiento de capacidades de los funcionarios públicos e integrantes de la sociedad civil, para permitirles una mejor participación en el diseño de políticas públicas y una efectiva gestión en los procesos de adquisiciones.

Las compras públicas se han convertido a lo largo de las últimas décadas en una poderosa herramienta de política económica para el logro de diferentes objetivos: la disminución de la pobreza y la mejora en la distribución del ingreso, el estímulo a las pequeñas y medianas empresas, la protección del ambiente o la regulación del proceso de apertura económica, entre otros. Es por esta razón que las calificaciones requeridas de los funcionarios públicos que se desempeñan en esta área han crecido significativamente con una marcada tendencia a la profesionalización.

La pre-inscripción a la Diplomatura deberá realizarse a través de este formulario

Período de inscripción: hasta el 2 de septiembre de 2022.

Más información sobre los contenidos, plantel docente, horarios y todos los detalles, aquí.

Informes: diplomatura.compraspublicas@unsam.edu.ar

, , , ,