LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

Cartelera del LICH: Movilidad

Convocatorias a programas de movilidad

La Cartelera del LICH se actualiza semanalmente. Invitamos a lxs miembros de la comunidad académica del LICH a enviar información sobre convocatorias a premios, financiamiento, becas, movilidad, revistas, congresos y jornadas a lichcartelera@unsam.edu.ar

PLAZOS DE CIERRE

• 12/09/22, 23:59 (Hanover, Estados Unidos). Becas Posdoctorales de la Society of Fellows del Darmouth College. Más información.
  • 15/09/22, 23:59hs (Dinamarca). Beca Posdoctoral de la Escuela de Cultura y Sociedad de la Universidad de Aarhus, en el marco del proyecto “Body Politic(s): Bodies and matter in political thought 1500-1800”. Más información.
  • 22/09/22 – 20:00hs (Toronto, Canadá). Becas Posdoctorales Banting, dirigidas a financiar estancias de investigación posdoctorales en instituciones canadienses de ciencia y educación superior. Más información.
  • 01/11/22. Becas Posdoctorales en Humanidades “Andrew W. Mellon” 2023-2024, otorgadas por la Universidad de Pensilvania (Estados Unidos). Más información.
  • 11/11/22. Becas Posdoctorales y de Investigación del Gobierno Suizo. Más información.

CONVOCATORIAS PERMANENTES

• Becas de Investigación de la Fundación Alexander von Humboldt, dirigidas a financiar estancias largas de investigación postdoctoral en instituciones de educación superior alemanas. Más información.

,

Nota actualizada el 26 de agosto de 2022