SE REALIZÓ UNA NUEVA JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE EN LA UNSAM

Galería

Impulsada por UNSAM Solidaria y por el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires, se realizó una nueva jornada solidaria de donación de sangre, la vigésima desde que comenzaron a realizarse en la UNSAM  en noviembre de 2013.

La colecta realizada el viernes 12 de agosto en el Patio de los Naranjos de la Escuela de Economía y Negocios fue un éxito, 53 personas se acercaron para participar y 36 hicieron efectiva su donación.

Agradecemos al personal del Centro Regional de Hemoterapia de 3 de Febrero que participó de la colecta, al Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires y a todos los miembros de la comunidad UNSAM que formaron parte de esta iniciativa, que tiene como objetivo promocionar el acto voluntario, comprometido y habitual de donar sangre dentro de la Universidad.

Nota actualizada el 16 de agosto de 2022