Notas de tapa, Secretaría de Planificación y Evaluación

14.ª Encuesta de Opinión sobre la Enseñanza en la UNSAM: ¡Completala hasta el 12 de agosto!

A partir del 6 de julio, lxs estudiantes de pregrado y grado de la UNSAM comparten su experiencia de cursada durante el primer cuatrimestre de 2022. La encuesta es anónima y obligatoria, y estará abierta hasta el 12 de agosto. ¡Tu mirada es clave!

La 14.ª Encuesta de Opinión sobre la Enseñanza en la UNSAM indaga acerca de la experiencia de cursada de lxs estudiantes durante el primer cuatrimestre de 2022. Es anónima y obligatoria, y está dirigida a estudiantes de todas las carreras de pregrado y grado (presenciales y a distancia). Lxs estudiantes que hasta el momento solo hayan cursado materias del CPU no deberán completarla.

Accedé a la encuesta a partir del miércoles 6 de julio mediante el espacio de autogestión del SIU Guaraní en la sección “Encuestas pendientes”. Estará habilitada hasta el viernes 12 de agosto —esta encuesta es condición obligatoria para inscribirse a las materias del segundo cuatrimestre de 2022—.

Por consultas o inconvenientes técnicos, ingresá a la Mesa de Ayuda.

Los resultados de los relevamientos de 2020 y 2021 podés verlos acá.

Sobre la Encuesta

La Encuesta de Opinión Sobre la Enseñanza está a cargo de la Secretaría de Planificación y Evaluación y se aplica en la UNSAM desde 2015. Es una herramienta que permite relevar la opinión de alrededor de 10 mil estudiantes de carreras de pregrado y grado al finalizar cada cuatrimestre.

En cada relevamiento se completan casi 35 mil encuestas, que son insumo para la evaluación de la formación y la mejora de los planes académicos. Los resultados de cada unidad académica se distribuyen entre las autoridades y cada docente recibe el informe general de su comisión.

Nota actualizada el 6 de julio de 2022