Escuela de Bio y Nanotecnología (EByN), Escuela IDAES, Instituto de Investigaciones Biotecnológicas

Reunión científica sobre Innovación Productiva

Investigadores, docentes y graduados de la UNSAM participarán de la Reunión Científica “Innovación productiva y proyección regional. Oportunidades y desafíos para la Argentina en un mundo post-covid”, organizada por FLACSO.

Se realizarán cuatro mesas los días 6 y 7 de julio de 2022, en el Auditorio FLACSO (Tucumán 1966, CABA), de acuerdo al detalle disponible haciendo clic aquí. La asistencia es gratuita, con inscripción previa en: https://bit.ly/3wZm2IA.

En particular, se destaca la Mesa 2, sobre “Innovación tecnológica y coordinación interministerial”, que se realizará el miércoles 6 de 18 a 20 hs. Allí expondrán el subsecretario de Desarrollo e Innovación de la UNSAM, Diego Comerci; Fernando Goldbaum, director científico de la empresa Inmunova y director del Centro CRIP de la UNSAM; Pablo Lavarello, director del Doctorado en Economía Política de la UNSAM; y Mario Lozano, ex rector de la Universidad Nacional de Quilmes; con moderación de Manuel Lugones, investigador de la Universidad Nacional de Rio Negro.

, , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 30 de junio de 2022