Difusión EH

Charla informativa Mentorías entre Pares

El Programa organiza este encuentro para presentar la nueva propuesta de trabajo para el segundo cuatrimestre 2022 junto a las profesoras Viviana Mancovsky, Gabriela Lizzio y Lucía Monsalvo. Se realizará el 27 de junio a las 17 h. en el Edificio Tornavía (Aula A34). Actividad abierta sin inscripción.

El Programa Mentorías tiene un doble destinatario: lxs estudiantes avanzadxs de las distintas carreras de la EH y quienes inician su trayectoria académica en la UNSAM. La mayor riqueza es el encuentro entre pares para compartir experiencias, saberes, dudas, miradas y, a su vez, acompañar los inicios a la vida universitaria de otrx estudiante.
Se desarrolla en un cuatrimestre a partir de un seminario teórico–práctico los días lunes reconocido y acreditado por los planes de estudio de las distintas carreras de la Escuela de Humanidades y dirigido a lxs estudiantes avanzadxs que deseen asumir el rol de “mentorxs”.

Nota actualizada el 24 de junio de 2022