Secretaría de Extensión

Agentes de Tránsito recibieron una capacitación técnica en la UNSAM

Galería

Más de 40 agentes de distintos distritos participaron los días 2 y 3 de mayo en el Campus Miguelete de las jornadas organizadas por el Programa de Formación y Gestión de la Seguridad Vial de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNSAM .

Los días lunes 2 y martes 3 de mayo el Programa de Formación y Gestión de la Seguridad Vial de la Secretaría de Extensión y vinculación de la UNSAM llevó adelante en el Aula Tanque y en el Teatro Tornavía del Campus Miguelete dos jornadas de capacitación técnica para el personal de prevención y control de tránsito en la vía pública.

Participaron de las mismas más de 40 agentes de distintos distritos de la provincia de Buenos Aires (San Martín, Roque Pérez, San Miguel del Monte, San Andrés de Giles, Hurlinghan, San Isidro, Escobar, La Matanza y Marcos Paz) y representantes de la provincia del Chaco.

Entre los contenidos brindados durante la capacitación se desarrollaron: el Marco Normativo de la Seguridad Vial, Responsabilidades y Sanciones, Autoridades Competentes, Incumbencias del agente de tránsito, Procedimientos de Control, Actas de Infracción, Causales de Arresto y Medidas cautelares, etc.

Del acto de entrega de certificados a quienes finalizaron la capacitación participaron el secretario de Extensión y Vinculación, Diego Kampel y la directora de Bienestar y Extensión, Pamela Wasinger.

Para más información sobre el Programa de Formación y Gestión de la Seguridad Vial escribir a
📧 seguridadvial@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 5 de mayo de 2022

No están permitidos los comentarios.