Relaciones Internacionales

Convocatoria University of Cologne, Alemania – Summer Schools: “Igualdad de oportunidades”

Convocatoria abierta: “Cologne Summer Schools: Igualdad de oportunidades”.

Está bierta la convocatoria para la “Escuela de Verano de Colonia sobre Igualdad de Oportunidades” que tendrá lugar del 18 de julio al 3 de agosto de 2022 en un formato híbrido (presencial en Colonia y en línea).

El programa está abierto para estudiantes de todas las carreras. Los solicitantes deben estar al menos en su tercer semestre de licenciatura.

Los estudiantes de maestría también pueden postularse. Por la participación presencial se les otorgará 4 ECTS. A los estudiantes que participen online se les otorgarán 2 ECTS.

Hay 3 tipos de becas disponibles para cubrir los gastos de viaje y alojamiento. Además, los estudiantes seleccionados que serán invitados a participar in situ en Colonia tendrán la oportunidad única de celebrar con nosotros el décimo aniversario de las Escuelas de Verano de Colonia al conocer a ex participantes, crear redes y crear nuevos contactos para futuros proyectos o estudios.

Cologne Summer Schools: Igualdad de oportunidades del 18 de julio al 3 de agosto de 2022.

Fecha límite de aplicación (ampliada) hasta el 8 de mayo de 2022 a las 23:59 (CEST).

Más información en sitio web: aquí

Nota actualizada el 3 de mayo de 2022