LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

Cartelera del LICH: Financiamiento

Convocatorias a financiamiento académico

La Cartelera del LICH se actualiza semanalmente. Invitamos a lxs miembros de la comunidad académica del LICH a enviar información sobre convocatorias a premios, financiamiento, becas, movilidad, revistas, congresos y jornadas a lichcartelera@unsam.edu.ar


PLAZOS DE CIERRE

  • 10/04/22: Convocatoria para Proyectos de Cooperación Sur-Sur 2022, financiados por el Fondo Fiduciario Pérez-Guerrero de Naciones Unidas (PGTF), con el propósito de facilitar fondos “semilla” para financiar iniciativas de Cooperación Sur-Sur (tales como proyectos de desarrollo tecnológico y social, estudios e informes) donde participen instituciones homólogas de al menos tres países pertenecientes al Grupo de los 77 + China. Más información.
  • 20/04/22: Convocatoria Plataformas para el Diálogo, financiada por el Centro Maria Sibylla Merian de Estudios Latinoamericanos Avanzados (CALAS, por sus siglas en inglés), con el fin de realizar una actividad académica en su sede principal en Guadalajara, México. Más información.
  • 27/04/22: Convocatoria PREFALC 2022: Francia–América Latina y el Caribe, destinada a cofinanciar proyectos de dos años de hasta €25.000 y hasta el 40% del presupuesto total del proyecto. Más información.
  • 31/05/22, 17hs (Argentina): Programa “Small Grants”, financiado por la Embajada de los Estados Unidos, para desarrollar proyectos que busquen fortalecer los lazos bilaterales entre los Estados Unidos y la Argentina, con presupuestos entre $10.000 y $100.000 dólares estadounidenses. Más información.
  • 31/06/23: Concurso de realización de mediometraje documental sobre el Antropoceno en América Latina, organizado por el Centro Maria Sibylla Merian de Estudios Latinoamericanos Avanzados (CALAS, por sus siglas en inglés), para financiar la realización de un documental enfocado a la percepción de riesgos medioambientales en Latinoamérica, en el marco del Antropoceno. Más información.

,

Nota actualizada el 8 de abril de 2022

No están permitidos los comentarios.