IDAES

Inscribite a la nueva Maestría en Estudios Feministas de Escuela IDAES

Esta carrera busca abordar problemas centrales de la vida de las mujeres y de los colectivos de la diversidad sexual desde un punto de vista crítico de las tradiciones intelectuales establecidas. Las clases comienzan en abril y las inscripciones están abiertas hasta el 25 de marzo de 2022

La categoría de género se instaló como herramienta analítica de las ciencias sociales en la década del setenta. Antes de esa fecha encontramos múltiples e importantes antecedentes de esta perspectiva en pensadoras y trabajos académicos de distintas disciplinas.

La nueva Maestría en Estudios Feministas de la Escuela IDAES de la UNSAM se inscribe en esa tradición y surge para dar respuesta a la creciente demanda de formación en momentos en los que el movimiento de mujeres y los feminismos se diversificaron y revitalizaron para dar lugar a una agenda de problemas sociológicos que ameritan ser replanteados.

 

La propuesta académica es dirigida por Laura Masson y cuenta con un destacado cuerpo docente, integrado por Eleonor Faur, Vanesa Vázquez Laba, Verónica Gago y Ana Laura Rodríguez Gustá, entre otrxs.

La inscripción estará abierta hasta el 25 de marzo de 2022.

Más información y requisitos de inscripción

Consultas:  dgaidaes@unsam.edu.ar – WhatsApp: +54 911 15 2480 6176

, , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 11 de marzo de 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *