Escuela de Política y Gobierno, politica2

Vení a conocer la Maestría en Política y Gobierno

Si estás interesada/o en adquirir herramientas teóricas y metodológicas actualizadas para producir investigaciones innovadoras en el campo de la Ciencia Política e insertarte en la comunidad académica y profesional, te invitamos a una reunión informativa sobre la Maestría en Política y Gobierno de la EPyG-UNSAM. Será el miércoles 2 de marzo, a las 17, por Zoom.

La Escuela de Política y Gobierno ofrecerá una reunión informativa sobre la Maestría en Política y Gobierno, un posgrado dirigido por Lucas González y destinado a graduadas/os universitaria/os en los campos de la Ciencia Política, la Administración Pública, las Relaciones Internacionales, la Sociología, el Derecho, la Geografía, la Economía, la Historia, la Comunicación Social y otras disciplinas afines. Será el miércoles 2 de marzo, a las 17, por Zoom y para participar es necesario solicitar el link de acceso a mpyg@unsam.edu.ar.

Los contenidos de la Maestría abarcan un área formativa compuesta por asignaturas como política comparada, teoría política, política latinoamericana, economía política, sociología política, metodología cuantitativa y metodología cualitativa, y un área de investigación conformada por dos talleres de tesis. Además, el programa está articulado con el Doctorado en Ciencia Política, que brinda una formación de excelencia a aquellas personas interesadas en la investigación, y con el Programa de Metodología Aplicada en Investigación Política y Social (PMet), que les ofrece una variedad de herramientas y enfoques metodológicos aplicados a las distintas áreas sustantivas de las ciencias sociales.

Reunión informativa: Miércoles 2 de marzo, 17h, por Zoom.

Consultas y link de acceso: mpyg@unsam.edu.ar

Inscripción: Hasta el 4 de marzo.

, , , ,

Nota actualizada el 23 de febrero de 2022