#ComunidadUNSAM, home, Secretaría de Extensión

Aumentan las búsquedas laborales del Servicio de Empleo y Pasantías

Desde hace 4 años, los estudiantes y graduados de la UNSAM cuentan con el SEPAS, el servicio creado por la Secretaría de Extensión Universitaria para facilitar la inserción laboral mediante la búsqueda y oferta de empleos y pasantías. Si todavía no subiste tu CV, ¡enterate acá cómo hacerlo!

Cada vez son más las empresas e instituciones que buscan estudiantes y graduados de nuestra Universidad a través del SEPAS, el Servicio de Empleo y Pasantías creado por la Secretaría de Extensión en 2018 para facilitar la inserción laboral de la comunidad UNSAM.

El SEPAS ofrece un sistema de carga y actualización de datos en línea que permite a estudiantes y graduadxs formar parte de una plantilla de perfiles laborales y/o profesionales de formación universitaria y consultar las búsquedas activas que, además, son publicadas en las redes sociales del Servicio y de la Secretaría.

Por su parte, las empresas e instituciones tienen acceso a procesos de selección rápidos y efectivos en un banco de recursos humanos que cuenta con el respaldo y el prestigio que otorga la pertenencia a la UNSAM.

El personal de la Secretaría de Extensión realiza un seguimiento personalizado de lxs candidatxs al momento de la postulación y durante todo el proceso de búsqueda, y propone durante el año diversas actividades, cursos y talleres de formación y capacitación para toda la comunidad UNSAM.

Ingresá al SEPAS por acá.
Iniciá la carga de tu CV por acá.
Consultá las búsquedas activas acá.

Contacto: sepas@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 23 de febrero de 2022