Escuela IDAES

La Maestría en Sociología Política, la Diplomatura en Historia y el Doctorado en Antropología Social realizarán charlas Informativas

Las actividades serán gratuitas con registro previo. Se realizarán los días 9, 13 y 14 de diciembre. Conocé sus programas de posgrado. La inscripción a las carreras estará abierta hasta febrero de 2022.

Si estás interesadx en cursar la Maestría en Sociología Política, la Diplomatura en Historia o el Doctorado en Antropología Social de la Escuela IDAES, podés sumarte a las charlas informativas y enterarte de todos los detalles de sus programas de estudio. Los encuentros serán por Zoom, gratuitos con registro previo.

Las inscripciones para todas las carreras de posgrado de la Escuela estarán abiertas hasta el 28 de febrero de 2022. La información necesaria para inscribirse está disponible acá.

Consultas: dgaidaes@unsam.edu.ar

CHARLAS INFORMATIVAS