Instituto Sabato, Sin categoría

Las tesis del Instituto Sabato en Digital y libre acceso

En el marco de la Ley Nacional 26.899 “Creación de Repositorios Digitales Institucionales de Acceso Abierto” y con el objeto de garantizar el acceso abierto y aumentar la visibilidad y […]

En el marco de la Ley Nacional 26.899 “Creación de Repositorios Digitales Institucionales de Acceso Abierto” y con el objeto de garantizar el acceso abierto y aumentar la visibilidad y el impacto de toda producción científica técnica del la Institución, el Centro de información Eduardo Savino (CIES), perteneciente al Instituto Sabato, a través del Repositorio Digital Institucional “Nuclea” de la Comisión Nacional de Energía Atómica, creó la colección de Tesis del Instituto Sabato que reúne las tesis de Maestría en Ciencia y Tecnología de Materiales y las tesis de Doctorado en Ciencia y Tecnología, Mención Física y Mención Materiales y Doctorado en Astrofísica, desde el año 1995 al presente.

El CIES tiene como misión contribuir al aprendizaje, la investigación y la innovación de la comunidad científica, tecnológica y académica de CNEA gestionando recursos de información tanto impresos como digitales, facilitando su acceso y difusión mediante la creación de servicios y productos con el fin de promover la generación y transferencia de conocimientos.

Los interesados podrán acceder al texto completo ingresando al siguiente link: https://www.cnea.gob.ar/nuclea/handle/10665/778

Nota actualizada el 10 de noviembre de 2021