Centro de Estudios de Hermenéutica

Seminario de Hermenéutica y Espiritualidad: El ser “a medias”, bifrontes y otros engendros no tan extraordinarios.

El Centro de Estudios de Hermenéutica de la UNSAM tiene el agrado de invitarlas/os a participar del próximo encuentro del Seminario Permanente de Hermenéutica y Espiritualidad titulado: El ser “a medias”, bifrontes y otros engendros no tan extraordinarios. La presentación estará a cargo de Jordán Raber. Se realizará el jueves 4 de noviembre a las 15 hs. vía zoom,

Un recorrido por la dialéctica de la libertad en la literatura rabínica y su relectura a la luz de algunos recortes del pensamiento judío moderno.

Jordán Raber es rabino y doctorante en literatura hebrea en el Jewish Theological Seminary de Nueva York.

Día y horario:  jueves 4 de noviembre a las 15 hs.

Actividad libre y gratuita por zoom:

ID de reunión: 895 3012 0290

Código de acceso: 835114