Escuela IDAES

Becas de Estímulo a la Investigación para Estudiantes de Grado

Ya se conocen lxs ganadorxs.

La comisión evaluadora integrada por las Dras. Gabriela Benza y Silvina Merenson y los Dres. Máximo Badaró y Alejandro Gaggero elaboró el siguiente orden de mérito para otorgar ocho Becas de fin de estudio a estudiantes de grado de las carreras de Sociología y Antropología Social y Cultural  de Escuela IDAES.:

1- Lucía Martinovich
2- Agustina Victoria Sanguinetti
3- Javier Barranco
4- Juana Sanchez
5-Carina Pouso
6- Rocío Deza
7-Leonardo Javier Benitez
8- Micaela Aiello

Suplentes:
1- Gerónimo Astorga
2- Paula Victoria Lescano

El objetivo de esta iniciativa es estimular y promover las capacidades de investigación en estudiantes de grado, y alentar su integración en proyectos en curso y equipos de investigación radicados en la Escuela IDAES. Para esto,
se otorgaron ocho becas de fin de estudio a estudiantes que se comprometieron a entregar su tesina hasta el 31 de marzo de 2022 sin adeudar materias del plan de estudio.

Ver dictamen completo de la comisión evaluadora.

Consultas: investigacionidaes@gmail.com

, , , , ,