LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas, Sin categoría

Cartelera del LICH: Movilidad

Convocatorias a becas de movilidad

Invitamos a lxs miembros de la comunidad académica del LICH a contribuir con la Cartelera enviando información sobre convocatorias a premios, financiamiento, becas, movilidad, revistas, congresos y jornadas a lichcartelera@unsam.edu.ar


Hasta el 1º de octubre, para postular a la Beca de Visita Anthony D. Smith, para realizar una estancia breve de investigación postdoctoral en la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres (Reino Unido), sobre temáticas relacionadas con el nacionalismo. Más información.

Hasta el 15 de octubre a las 11hs (Constanza, Alemania), para postular a las Becas Postdoctorales del Zukunftskolleg, para realizar una estancia de investigación de dos años de duración en la Universidad de Constanza. Más información.

Hasta el 15 de octubre a las 11hs (Constanza, Alemania), para postular a las Becas de Investigación del Zukunftskolleg, para realizar una estancia de investigación postdoctoral de cinco años de duración en la Universidad de Constanza. Más información.

Hasta el 15 de octubre, para postular al Puesto Posdoctoral ofrecido por el Departamento de Historia y Geografía de la Universidad de los Andes (Colombia). Más información.

Hasta el 1º de noviembre, para postular a las Becas de Investigación de la Escuela de Ciencia Social del Instituto de Estudio Avanzado en Princeton (Estados Unidos), para realizar estancias largas de investigación postdoctoral. Más información.

Hasta el 12 de noviembre, para postular a las Becas de Excelencia del Gobierno Suizo 2022-2023, para realizar estancias de investigación en instituciones de educación superior suizas. Más información.

 

Convocatoria permanente a las Becas de Investigación de la Fundación Alexander von Humboldt, para realizar estancias largas de investigación postdoctoral en instituciones de educación superior alemanas. Más información.

,

Nota actualizada el 17 de septiembre de 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *