Relaciones Internacionales

Conocé la experiencia de cursar online en la Universidad de Hradec Králové, República Checa

¡Acordate que si te postulás podés vivir una experiencia similar a la que nos describe Florencia Farfán , estudiante de la Lic. en Relaciones Internacionales!

Conocé la experiencia de la estudiante UNSAM:

“Me llamo Florencia Farfán y estoy en el cuarto año de la carrera de Relaciones Internacionales de la EPYG. Desde que conocí el Programa de Movilidad Estudiantil de la UNSAM, siempre supe que en algún momento quería formar parte del mismo. Debido a la pandemia, todos los intercambios presenciales tuvieron que suspenderse, o en su mayoría, pasar a ser de manera remota. Y obviamente, la UNSAM no se quedó atrás. Hoy puedo decir, que formé parte de una experiencia increíble, la cual fue gracias a mi universidad pública. Desde octubre del 2020, hasta diciembre del mismo año, tuve la hermosa oportunidad de cursar tres materias en la universidad de República Checa llamada Univerzita Hradec Králové, en donde desarrollé mis habilidades lingüísticas de inglés y adquirí conocimientos útiles para mi futura carrera profesional.

Los tres cursos fueron elegidos por mí, según mis intereses, y en general, todos se relacionaban con las relaciones internacionales. Si bien eran dictados en inglés , miscompañeros y compañeras eran mayoritariamente latinos, lo cual me hizo sentir cierto grado de permanencia. Las clases fueron dinámicas y muy interesantes, en donde pude -junto con otros estudiantes de Colombia, Ecuador, Venezuela, Chile, Etiopía y República Checa- compartir y debatir distintas miradas críticas acerca de los temas. Creo que el hecho de haber podido compartir diferentes vivencias y experiencias desde diferentes lugares del mundo fue lo más reconfortante.Lejos de percibir a la virtualidad como un obstáculo, creo que fue una experiencia increíble en la cual me llevo buenos colegas y un conocimiento enorme.

Aliento a todos aquellos y aquellas que quieran tener una experiencia internacional, a postularse y a animarse que las oportunidades que da la UNSAM son enormes. Por último, gracias nuevamente UNSAM por dejarme ser parte de esto”.

¡Muchas gracias Florencia por compartir tu experiencia y alentar a otros estudiantes!

Recordá que podés postularte para cursar online en la Universidad de Hradec Králové, República Checa.

NUEVA FECHA DE CIERRE DE LA CONVOCATORIA: HASTA EL 28 de julio.

Más información escribir a : srizzi@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 26 de julio de 2021