Escuela IDAES, UNSAM en los Medios

Verónica Robert expuso en el seminario “La academia debate IMPSA”

La directora del Centro de Estudios Económicos del Desarrollo de la Escuela IDAES destacó las características de IMPSA como empresa de gran escala y su capacidad para el desarrollo de energías renovables.

“IMPSA ha acumulado competencias a lo largo de su historia en áreas como el transporte, energía nuclear, combustibles, distribución eléctrica, gestión energética y telecomunicaciones. Pero también vemos que desarrolló bases de conocimiento en nuevos conocimientos estratégicos, como data, analytics, inteligencia artificial, machine learning e inteligencia artificial. Todo esto sumado a su núcleo productivo que es la producción de maquinaria e ingeniería para la energía eólica. En este sentido, es primordial poner en valor estas capacidades adquiridas de la empresa para no perderlas y ahí reside la importancia de la capitalización por parte del Estado”, dijo la investigadora.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 25 de junio de 2021