Escuela IDAES

La tercera edad en las sociedades globalizadas: charla con el artista plástico César Fioravanti

Será el martes 29 de junio a las 12 H (Buenos Aires) en el marco de un seminario conjunto entre Escuela IDAES y la Universidad de Freiburg (Alemania).

Se trata del último encuentro de este curso, que tiene como objetivo promover la investigación colaborativa e internacional sobre la temática, a partir de enfoques basados en el análisis de datos y el uso de software para estudios cualitativos.
César Fioravanti es un artista argentino nacido en 1933, que es integrante de la Nueva Generación Plástica Argentina desde 1951. Obtuvo diversas distincios como el Primer Premio den Grabado del Museo Eduardo Sívori o el Primer Premio Sección Artes Visuales del Salón Nacional de Artes Plásticas.
Esta actividad es abierta y gratuita, y se realizará a través de la plataforma Google Meet. Quienes deseen participar deben inscribirse previamente en infoseminariotandem@gmail.com

, , , , ,

Nota actualizada el 24 de junio de 2021