Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2, Sin categoría

Modelo virtual de Naciones Unidas-ACNUR: últimos días de inscripción

La EPyG-UNSAM y la Asociación MINU ofrecen 16 becas para estudiantes de grado de la Escuela. Lxs interesadxs podrán postularse hasta el 15 de marzo.

Los días 20 y 21 de marzo se desarrollará el modelo virtual de Naciones Unidas-ACNUR, cuyo tema será “Las dificultades de los refugiados y los migrantes para tener acceso a una cobertura sanitaria de calidad”. La asociación MINU ofrecerá 16 cupos con beca integral para estudiantes de grado de la EPyG, que podrán postularse hasta el 15 de marzo.

Los tópicos que abordará la actividad serán:

1) Medidas para garantizar el acceso a la salud a refugiados y migrantes en el plano internacional

2) Mecanismos para robustecer los sistemas de prevención y tratamiento de infecciones de transmisión sexual para personas refugiadas

3) Fortalecimiento de las campañas de vacunación en grupos vulnerables.

Fecha límite de la inscripción: Lunes 15 de marzo

Días y horarios del curso: 20 de marzo, de 9.30 a 18h y 21 de marzo, de 10 a 19h.

Criterio de selección: número de materias  aprobadas y promedio general.

Formulario de postulación, acá.

Consultas: extensionepyg@unsam.edu.ar

, , , , , ,