Escuela de Humanidades

Mateada virtual de Mentorias Entre Pares

El Proyecto Mentoría Entre Pares de la Escuela de Humanidades lleva varios años trabajando para ayudar a sus estudiantes -especialmente a los ingresantes- en los desafíos que plantea iniciar la vida universitaria. En esta oportunidad ha organizado un encuentro virtual dirigido a los estudiantes del CPU 2021. Martes 16 de marzo de 2021, 17 o 18:30 h.

Lxs mentorxs son estudiantes avanzadxs de las distintas carreras de la Escuela de Humanidades que acompañan a lxs ingresantes en sus inicios a la Universidad. Es una propuesta DE estudiantes PARA estudiantes donde todxs aprenden juntxs a transitar y disfrutar la vida universitaria, a compartir y ser parte de la comunidad UNSAM.

El Proyecto Mentoría Entre Pares de la EH está coordinado por la Dra. Viviana Mancovsky y ha generado experiencias similares en otras Unidades Académicas de nuestra Universidad. Este año ha inspirado una actividad para ingresantes de toda la UNSAM denominada Comunidades de Aprendizaje.

Cuando el CPU era presencial, lxs mentorxs solían pasar por las aulas a presentarse y charlar un rato con otros estudiantes, caminaban por los pasillos, se encontraban en el bar, atentxs a las dudas y consultas. También organizaban mateadas compartidas alrededor del puente Tornavías y bajo los árboles del Campus Miguelete. En esas costumbres adaptadas a esta época de pandemia se inspira esta modalidad de encuentro informal para charlar de temas que interesan a todos.

El encuentro se realizará por Zoom el martes próximo, 16 de marzo, a las 17 h y se repetirá a las 18:30 h. siempre con el mismo link.

Mateada virtual de bienvenida estudiantes CPU 2021.
Día y hora: 16 de marzo, 17 o 18:30 h.
Plataforma: Zoom.
Ingreso: click aquí.
ID de reunión: 843 8408 4187.
Código de acceso: bienvenida.
Contactomentoriasep@unsam.edu.ar.

, , , , ,