Relaciones Internacionales

República Checa: Abierta convocatoria para dos Doctorados sobre la toma de decisiones inteligentes (Ph.D. in Intelligent Decision Making)

¿Deseas realizar un doctorado en “Toma de Decisiones Inteligentes”? Comenzá la carrera de investigación totalmente financiada con la colaboración de excelentes científicos informáticos, incluidos el profesor asociado Lukáš Chrpa y el profesor Stefan Edelkamp, ex director del grupo de planificación de IA en el renombrado King’s College de Londres.

Programa de doctorado totalmente financiado en uno de los pilares fundamentales de la Inteligencia Artificial.

¿Sobre qué trata? En pocas palabras, un agente inteligente o un grupo de agentes tiene que tomar una secuencia de decisiones / acciones para lograr sus objetivos o maximizar su recompensa. Pero se complica, el entorno rara vez es estático, lo que significa que eventos o acciones exógenas de otros actores pueden cambiar el entorno sin el consentimiento de los agentes.

En el apasionante campo de la toma de decisiones inteligente existe una variedad de técnicas útiles de toma de decisiones, es decir, planificación automatizada, proceso de decisión de Markov, búsqueda de árboles de Montecarlo y aprendizaje por refuerzo (profundo), donde cada enfoque tiene sus propias características, fortalezas y debilidades. La tarea como investigadores es desarrollar métodos que combinen eficazmente estas técnicas de toma de decisiones para razonar y actuar en entornos dinámicos y, a veces, adversarios.

Es muy importante comprender que “la toma de decisiones inteligente” no es un área de investigación independiente que vive únicamente en un laboratorio. Hay una serie de aplicaciones posibles que incluyen: videojuegos, sistemas robóticos, sistemas autónomos a largo plazo, control de tráfico, gestión de emergencias y m

Para más asesoramiento podrás escribir a los siguientes investigadores senior:

De lo contrario, podés aplicar directamente: aquí

Fecha límite: 7 de marzo de 2021

 

Nota actualizada el 24 de febrero de 2021

No están permitidos los comentarios.