CONVOCATORIA ONLINE -PROGRAMA INTERNACIONAL DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL PIME-UNSAM

La Gerencia de Relaciones Internacionales comunica la apertura de la Convocatoria para cursar on-line en la Universidad de Guadalajara (México) desde 16 de enero al 4 de junio de 2021

La misma está destinada a estudiantes regulares de grado en el año 2020, en carreras y licenciaturas de más de 4 años de duración.

Requisitos:

• Ser estudiante de grado en carreras y licenciaturas de más de 4 años de duración.
  • Tener un promedio general no inferior a 6 puntos
  • Haber  cursado   4 cuatrimestres   de la carrera
  • Acordar con el Director de la carrera el reconocimiento  de los cursos  a seguir y completar el formulario de Compromiso de Reconocimiento Académico. (Solicitar el formulario a srizzi@unsam.edu.ar ).

Duración: desde 16 de enero  al 4 de junio de 2021

Modalidad: la mayoría de los cursos se dictarán de forma asincrónica

Si estás interesado, solicitar la Convocatoria y el Catalogo de los cursos a   srizzi@unsam.edu.ar

Cierre  de la Convocatoria: 24 de octubre.

Nota actualizada el 16 de octubre de 2020