Instituto Dan Beninson

Curso de posgrado radiobiología online

El Instituto de Tecnología Nuclear Dan Beninson anuncia el dictado del curso de posgrado Radiobiología, que tendrá lugar durante el segundo semestre de 2020.

A lo largo del curso se desarrollarán los diferentes aspectos relacionados con los efectos de las radiaciones ionizantes sobre los tejidos vivos, y estará dictado por profesionales especializados en investigación básica y aplicada sobre el tema.

Está dirigido a egresados universitarios tales como físicos, químicos, ingenieros, biólogos, bioquímicos o profesionales de carreras de grado afines, y forma parte del conjunto de materias electivas que dicta el Instituto para su Doctorado en Tecnología Nuclear (DTN). La aprobación del curso otorga créditos para dicho doctorado.

La modalidad de dictado de este año será virtual, dadas las circunstancias.

El curso comenzará en la primera semana de octubre y se extenderá a lo largo de 18 encuentros, dos veces por semana de 2,5 horas de duración por encuentro.

El programa y los horarios de dictado detallados serán comunicados en breve.

El Instituto invita a todos los interesados en el tema a pre-inscribirse a través del siguiente link:   https://forms.gle/FGjaYCpGUxktjPMG7

Fecha límite de pre-inscripción: 25/09/2020

, , ,