Escuela IDAES

Fuerzas de seguridad en la postpandemia

Charla virtual con la participación de la Ministra de Seguridad Sabina Frederic. Será el lunes 6 de junio a las 18 hs.

La actividad también contará con la participación del investigador de la Universidad Nacional del Literal Máximo Sozzo, de la investigadora de la Universidad de Buenos Aires Mariana Sirimarco y del investigador del CONICET Paul Hathazy.  Será moderada por el Secretario Académico del IDAES | UNSAM José Garriga, y la presentación estará cargo del decano Ariel Wilkis.

Esta charla virtual se desarrollará en vivo y será transmitida en directo por el perfil de Facebook del IDAES: Facebook.com/IDAES

Se trata de una actividad válida como Seminario de Experiencia de Oficio para estudiantes de la Licenciatura en Antropología Social y Cultural y de la Licenciatura en Sociología del IDAES.

, , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 3 de julio de 2020