Escuela IDAES

Seminario de Experiencia de Oficio: Sociología y gestión pública

Tensiones, respuestas y desafíos en la emergencia sanitaria. A cargo de la Dra. Ana Castellani. Jueves 2 de julio, 18 h.

Actividad destinada a estudiantes de la Licenciatura en Antropología Social y Cultural y de la Licenciatura en Sociología del IDAES | UNSAM

Organiza: Licenciatura en Sociología

La reunión se realizará a través de la plataforma Google Meet. Es necesario inscribirse previamente acá.

Este encuentro forma parte del bloque de formación por creditos de las carreras de grado del IDAES,  que permite a lxs estudiantes elegir, realizar y acreditar diversas actividades académicas o profesionales. El objetivo es incentivar trayectos formativos más flexibles, plurales y conectados con los diferentes ámbitos de inserción profesional.

Consultas: investigacion.profesion.oficio@gmail.com

Ana Castellani es Secretaria de Gestión y Empleo Público de la Nación e Investigadora del CONICET. Es Dra. en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires y fue directora de la Maestría en Sociología Económica del IDAES.

, , , , , , , , ,

Nota actualizada el 1 de julio de 2020