Escuela IDAES

Escuela de Invierno: Tópicos avanzados de economía heterodoxa

Del 27 de julio al 7 de agosto de 2020 en modalidad virtual. Dirigida a estudiantes avanzados de Licenciatura en Economía o carreras afines.

La Maestría en Desarrollo Económico (MDE) y el Centro de Estudios Económicos del Desarrollo (CEED) del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), con el apoyo de Young Scholars Initiative (YSI), invitan a estudiantes avanzadxs y graduadxs recientes de las carreras de Economía y afines de todo el país y América Latina a la séptima edición de su Escuela de Invierno, a realizarse entre el 27 de julio y 7 de agosto de 2020.

En esta oportunidad la Escuela de Invierno tendrá una modalidad virtual y se llevará a cabo los lunes, miércoles y viernes de cada semana, ofreciendo dos mesas debates, una entre las 10:00-12:00h y otra entre 14:00-16:00h. La Escuela de Invierno ofrecerá a quienes participen un panorama conceptual de las distintas vertientes heterodoxas -usualmente ausentes en los programas de estudio de las carreras de grado- y su aplicación a la coyuntura argentina y latinoamericana. Adicionalmente, se contará con espacios que incentiven la interacción entre lxs participantes y la discusión en torno la temática a abordar.

Actividad gratuita con cupos limitados. Informe e inscripción: mde@unsam.edu.ar

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 18 de junio de 2020