home, Instituto Dan Beninson

Escuela de Verano 2020: Abierta la inscripción

Ya podés anotarte en la segunda Escuela de Verano (EV2020) del Instituto de Tecnología Nuclear Dan Beninson. Hay tiempo hasta el 22 de enero de 2020.

Durante la EV2020 se brindará un panorama de las actividades que desarrolla el Instituto de Tecnología Nuclear Dan Beninson (IDB) de la UNSAM vinculadas con la tecnología nuclear y sus múltiples aplicaciones.

Además de las presentaciones orales, habrá visitas a los laboratorios del Centro Atómico Ezeiza, en los que se desarrollan técnicas aplicadas y se producen elementos para la industria nuclear, componentes y equipos. El Instituto también dará a conocer su oferta académica.

La Escuela se dictará del 2 al 6 de marzo de 2020 y está dirigida a estudiantes y graduados recientes de la Argentina y Latinoamérica de carreras de grado (ingenierías, ciencias exactas, naturales, de la salud y afines).

La selección de los asistentes se hará por medio de una evaluación de antecedentes académicos. La organización de la EV2020
dispone de alojamiento para los participantes no residentes en la Ciudad de Buenos Aires y almuerzos y transporte para todos los asistentes.

Los interesados en participar deberán enviar un CV actualizado, una nota breve que explique los motivos por los que se desea participar del evento y un certificado analítico de materias aprobadas.

Requisitos para la postulación:

1. Curriculum vitae con nombre en el archivo
2. Certificado analítico de materias aprobadas incluyendo aplazos