Escuela de Política y Gobierno

Ciclos de Complementación Curricular de la EPyG: Inscripciones 2020

Galería

A partir del 1 de octubre podés inscribirte en la Licenciatura en Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil. Además, a partir del 1 de noviembre también podés anotarte en la Licenciatura en Administración Pública. Las carreras son aranceladas y otorgan título oficial.

La Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la UNSAM abre un nuevo llamado a inscripción para los Ciclos de Complementación Curricular (CCC), dirigidos a quienes ya posean título terciario, universitario o profesorado en Ciencias Sociales o disciplinas afines.

La oferta académica incluye el CCC de la Licenciatura en Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil, que ofrece una sólida formación de grado en el campo de la gestión de organizaciones sociales e institucionales. Está dirigido a especialistas en ciencias sociales, humanidades, ciencias económicas y/o administración. La cursada es virtual y tiene una duración de 4 cuatrimestres.

La EPyG también cuenta con el CCC para las licenciaturas en Administración Pública (virtual y presencial), las cuales brindan conocimientos teóricos y metodológicos orientados al campo de la gestión y la asesoría especializada en organismos gubernamentales. Es requisito poseer título universitario de grado en ciencias económicas, administración, derecho y ciencias sociales o de técnico superior en administración o disciplinas afines. En su modalidad virtual, la cursada tiene una duración de 5 cuatrimestres y medio. La modalidad presencial se cursa en el Edificio Volta (CABA) y tiene una duración de 4 cuatrimestres.

Informes e inscripción:

  • Licenciatura en Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil: lidoscvirtual@unsam.edu.ar| 4326-5507  (ints. 113/119)
  • Licenciatura en Administración Pública (virtual) apvirtual@unsam.edu.ar | 4326-5507 (ints. 113/119)
  • Licenciatura en Administración Pública (presencial): apublica@unsam.edu.ar| 4326-5507 (ints. 113/119)

, , , , ,

Nota actualizada el 27 de septiembre de 2019

No están permitidos los comentarios.