Escuela de Política y Gobierno

Ciclos de Complementación Curricular: abierta la inscripción

Es para las licenciaturas en Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil y en Administración Pública. Las carreras son aranceladas y otorgan título oficial. Hay tiempo hasta el 31 y 17 de julio respectivamente.

La Escuela de Política y Gobierno abrió un nuevo llamado a inscripción para los Ciclos de Complementación Curricular (CCC), que proporcionan títulos oficiales y están dirigidos a graduados de nivel superior.

La oferta académica incluye el CCC de licenciatura en Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil, que brinda una sólida formación de grado en gestión de organizaciones sociales y en las problemáticas asociadas al desarrollo y dinámica institucional en general. Está dirigido a profesionales de las áreas de ciencias sociales, humanidades, ciencias económicas y/o administración, la cursada es virtual y tiene una duración de dos años. El llamado a inscripción cierra el 31 de julio, consultá aquí las condiciones de admisión.

La EPyG también cuenta con el CCC para la licenciatura en Administración Pública, destinada a brindar un conocimiento tanto teórico como metodológico, orientado al campo de la gestión y la asesoría especializada en organismos gubernamentales. Es requisito poseer título universitario de grado en Ciencias Económicas, Administración, Derecho o Ciencias Sociales, y/o de Técnico Superior en Administración o disciplinas afines (ver más). La cursada dura 4 cuatrimestres, es presencial y la inscripción finaliza el 17 de julio.

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018