Escuela de Humanidades, Micrositios

X Congreso de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Galería

Con 933 inscriptos de todo el país inició hoy este Congreso en el Campus Miguelete que se prolongará durante el día de mañana hasta las 19 hs. Cuenta con paneles semiplenarios por ejes temáticos, un espacio para mesas de ponencias y mesas de comunicaciones de experiencias educativas y conferencias con especialistas nacionales y extranjeros invitados especialmente.

Un movimiento inusual de gente en el ingreso de la UNSAM da cuenta de la actividad del Congreso y la importancia que tiene dentro del esquema de celebración de los 20 años de la Escuela de Humanidades.

El Presidente del Congreso, Dr. Gustavo Bombini, y su equipo de colaboradores reciben y acreditan a los asistentes, conferencistas invitados y ponentes.

Por la mañana se realizarán varias comisiones con ponencias. Por la tarde se repetirá este esquema pero se agregarán paneles semiplenarios simultáneos y a las 18 hs finalmente se realizará el acto de apertura en el Auditorio Carpa. Contará con palabras de la Decana Silvia Bernatené y la conferencia “Formación, enseñanza, territorios: volver a imaginar” a cargo de Adela Coria de la Universidad de Córdoba.

Contacto: xdlyl@unsam.edu.ar

Más info, click aquí.

, , ,

Nota actualizada el 23 de agosto de 2019

No están permitidos los comentarios.