UNSAM Edita

Participá del concurso Cuadernos de Cátedra 2019

UNSAM Edita convoca a docentes de todas las cátedras de grado —presenciales y a distancia— de la UNSAM para participar de una nueva edición de su concurso Cuadernos de Cátedra. ¡Conocé las bases!

UNSAM Edita lanza la cuarta edición del Concurso Cuadernos de Cátedra, una iniciativa que busca fortalecer el desarrollo de la producción científica y académica destinada a la formación superior.

La Colección Cuadernos de Cátedra es un espacio editorial abierto a todas las áreas disciplinares de la UNSAM. Los/as ganadores/as podrán ver sus obras editadas en formato impreso y digital, e incorporadas a la Colección.

A diferencia de ediciones anteriores, este año el concurso tendrá dos instancias: en la primera, los/as concursantes deberán presentar un proyecto de libro que será evaluado por un jurado; en la segunda, los/as autores/as de los doce mejores proyectos que resulten preseleccionados deberán presentar el original completo.

Si sos docente de grado de carreras presenciales y/o a distancia de la UNSAM, enviá tu proyecto a infounsamedita@unsam.edu.ar.

Período para el envío: Del 2 de agosto al 25 de septiembre de 2019

Elementos que deberán incluirse:

  • Título y síntesis del libro
  • Destinatarios
  • Tema de estudio
  • Enfoque
  • Aportes teóricos/metodológicos
  • Libros y corrientes con los dialoga

Los autores preseleccionados recibirán un correo con la decisión del jurado. Entre 1 de octubre y el 10 de febrero de 2020 deberán presentar el original —libro completo—. En junio de 2020 se comunicarán los resultados.

IMPORTANTE: Durante agosto y septiembre de 2019, UNSAM Edita ofrecerá un Taller de Formación de Autores —gratuito con inscripción previa— en el que se ofrecerá asesoría para la presentación de manuscritos. 

Bases del concurso, acá.

, , ,

Nota actualizada el 26 de agosto de 2019

No están permitidos los comentarios.