Escuela Internacional de Verano en Rusia: Convocatoria 2019

Si tenés menos de 35 años, buen manejo del idioma inglés y sos estudiante o profesor/a, podés convertite en embajador/a de la Sociedad Geográfica Rusa. La convocatoria cierra el 8 de julio. ¡Postulate!

Del 18 al 25 de agosto de 2019 en la ciudad de Kaluga (Rusia) se desarrollará la Escuela Internacional de Verano para Jóvenes “Geografía para todos”, de la que participarán jóvenes líderes de distintos países en el marco del programa Nueva Generación.

Se trata de un concurso organizado por la Sociedad Geográfica Rusa y la Agencia Federal Rossotrudnicho (sede central de la Casa de Rusia en la Argentina), que elegirá a 20 jóvenes profesionales interesados en la geografía y la diplomacia pública. Lxs seleccionados participarán de la Escuela de Verano con todos los gastos pagos.

Lxs jóvenes líderes tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias y asistir a clases magistrales sobre preparación de discursos públicos, métodos de gestión de proyectos, trabajo con capital humano y desarrollo del potencial creativo y profesional. Además, los participantes podrán conocer el patrimonio natural e histórico de Rusia.

Lxs candidatxs —estudiantes o profesores— deberán tener un máximo de 35 años, el pasaporte al día y un buen manejo de la lengua inglesa. Además, deberán enviar a casaderusia.ar@gmail.com la siguiente documentación:

• Formulario completo en inglés
  • Carta de presentación (en inglés)
  • Carta de recomendación (en inglés)

Nota actualizada el 4 de julio de 2019