home, UNSAM Edita

UNSAM Edita en la 45.º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

La editorial de la UNSAM presentará sus novedades en la Feria del Libro. Será los días 2 y 6 de mayo en el espacio del CIN-REUN-LUA (Stand 315, Pabellón Azul) del Predio Ferial La Rural (CABA).

Como todos los años, UNSAM Edita participa de una nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

En esta ocasión, también fue parte de las Jornadas de Edición Universitaria. Allí, el editor del sello Javier Beramendi ofreció junto con Cecilia Rozenblum (UNLP) y Alicia Aparicio (CAICyT-CONICET) la charla “Publicaciones periódicas y edición universitaria”, dedicada a la edición de revistas académicas en XML.

Además, la editorial presentará algunas de las novedades de su Catálogo. Será en el espacio del CIN-REUN-LUA (Stand 315- Pabellón Azul), Predio Ferial La Rural (Av. Sarmiento 2704, CABA).

Otros títulos de sus colecciones también podrán encontrarse en los espacios de Nuestra América (Stand 139, Pabellón Azul) y Ediciones Continente (Stand 1114, Pabellón Verde).

¡Conocé la Agenda!

UNSAM Edita en la Feria del Libro

Jueves 2 de mayo:

18 h: Redes, puentes y vínculos entre la universidad y las escuelas secundariasde Stella Maris Muiños de Britos (coord.)

19 h: El taller de Collivadinode Nora Altrudi y Carolina Vanegas Carrasco (orgs.)

Lunes 6 de mayo:

19 h: Los puentes y las puertasde Paula Canelo y Mariana Heredia (eds.)

20 h: Feminismos, género y transgénerode Vanesa Vázquez Laba

, ,